Documentación, carreteras y seguro sin franquicia

Información

En Ecocar Fuerteventura queremos que su experiencia con nosotros sea totalemente satisfactoria. Le indicamos a continuación los requisitos que debe cumplir el conductor, la documentación a presentar así como una breve indicación acerca de los tipos de carretera que hay en la isla y nuestro seguro sin franquicia.

¿Dónde me entregan el coche?

  • En el aeropuerto de Fuerteventura le entregamos el coche en el parking P1, al lado de los cajeros del parking, indicados con la señal CAJA.

  • La entrega hotel se realiza en recepción, le estaremos esperando allí a la hora indicada.

Conductor

Se requiere un permiso de conducir válido con al menos 2 años de antigüedad.

Edad mínima 25 años tanto para el conductor principal como para el adicional.

Deberá presentar además su DNI o tarjeta de identidad y una tarjeta de crédito a su nombre para retirar el vehículo.

Seguro sin franquicia

Nuestra cobertura sin franquicia cubre los daños propios y los daños a terceros así como a todos los ocupantes. Para poder beneficiarse es muy importante que el uso del coche se adecúe a sus características, no está permitido ni asegurado circular fuera de las carreteras asfaltadas con ningún coche a excepción de los 4x4.

 

Carreteras y uso de los vehículos

Fuerteventura dispone de una red de carreteras asfaltadas que conecta la mayoría de los pueblos de la isla pero es importante indicar que hay zonas de interés que se encuentran fuera de la red de carreteras asfaltadas, ejemplos como la playa de Cofete, la costa oeste de la isla y la zona de los volcanes de Lajares.

El uso de los vehículos tipo turismo está limitado a las carreteras asfaltadas, su uso fuera de ellas está totalmente prohibido, penalizado y por supuesto no asegurado.

Recomendamos planear los puntos a visitar y comprobar su acceso para elejir el vehículo acorde al uso que se le va a dar, disponemos de vehículos todo terreno para poder acceder sin ningún problema.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: